28 may 2010

Kylie Minogue cumple algunos años hoy, y premios


Kylie Minogue,cantante australiana,famosa por la belleza de sus novios.
Bueno, también por ser una gran artista , hoy cumple unos cuantos años, podría decir que 42 pero me parece de mal gusto publicar la edad, preferencia sexual o estatura de la gente ...sin su consentimiento por escrito.
Aunque se puede decir sin ofender que Kylie es tirando a gnomo.
Y ¿Quien soy yo para saber si prefiere el pescado a la carne...o ambas dos cosas?.
Y de novios mejor no hablar, la buena señora se ha beneficiado, que yo sepa, al divino Olivier Martínez,

y al supercachas Andrés Velencoso.

Querida ¿Cual es el truco?
Que envidia, válgamedios.
Feliz Cumpleaños Kylie Minogue!!!
Que Dios te conserve la vista...y la salud.


Agradezco a Leticia , que desde el blog Hablemos Claro. me concede un paquete de premios, todos divinos y amigables.
Como todos merecen un premio, mejor no los reparto.
Así nadie se sentirá olvidado, y encima le quito un peso de encima.
Muchas gracias querida Leticia.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net