31 may 2010

¿Que le pasa a Israel?


¿Piensan que por haber sido víctimas del holocausto nazi tienen derecho a cometer todas las salvajadas que les venga en gana?.
Alguien debiera hacerles ver que no son los únicos que han sufrido persecución.
De hecho hay grupos étnicos, razas, religiones, países, que han sido borrados del mapa.
Y mira que estoy en contra de lo que, para mi, es el terrorismo palestino.
Pero atacar, el ejercito israelí, una flotilla de seis barcos con ayuda humanitaria destinada a la Franja de Gaza, es algo que pone los pelos de punta a cualquiera.
FUENTE:Israel ataca la flotilla de ayuda a Gaza
¿Si Gandhi hubiera sido palestino le habrían sacrificado?.
Con estas repelentes acciones de Israel, conseguiran lo que no ha logrado el terrorismo, hacer que nos caigan simpáticos sus presuntos enemigos.
Y encima leo Israel ataca la flota con ayuda humanitaria para Gaza y causa al menos 14 muertos
"Al menos 14 muertos", oigan esto es intolerable.
Al igual que se hizo lo de Núremberg, o como se llame, Israel debe responder por su acción ante la justicia.
No me vale que se diga que los terroristas palestinos no responden ante nadie.
Hacer lo mismo que los terroristas es ser también terrorista.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net