11 may 2010

Tom Hanks consigue casar a su hijo Colin


El pobre de Tom ya pensaba que no se quitaba de encima a su hijo Colin, estoy segura, y es que llamándose Colin es difícil encontrar novia.
"Colin" es como una "colita" suena a agravio comparativo con "pedazo de cola".
Reni también tiene suerte, y casará a uno de los suyos a finales de año, y Patricia (Gibota)ya ha tenido ese placer. Raquel a la suya la ha colocado en España, creo.
Pero yo sigo sin saber como sienta el traje de madrina. Porque me tocará ser madrina, soy la madre del novio.
Aunque he avisado al "hereu", si no se casa por la Iglesia y como Dios manda, que no se case, que se vaya a vivir con la doña y hagan el papeleo de pareja de hecho, como los gays.
No voy a desperdiciar un buen modelo de madrina con pamela y todo,para meterme en un juzgado y que lo case alguna empleada del ayuntamiento, que encima ha sido compañera mía de colegio, por ahí no paso.
Además esa boda y ninguna es lo mismo.
Donde vas a comparar una iglesia llena de flores con un cuarto que sirve igual para reclamar los recibos de la basura que los ruidos de los vecinos.
Ni de lejos.
Y encima han quitado crucifijos y puesto fotos de Zapatero y el Rey.
Mi hijo no se casa con una foto de Zapatero mirando, bastante desgracia es tenerle en La Moncloa, como para verle el día de la boda de mi hijo.
Volviendo a Tom Hanks, pobrecito, que mayor está.
Que lejos queda "Big". Aunque ahora debe tener más dinero.
Cuando miro a Tom Hanks, haga el papel que haga, siempre veo a "Forrest Gump", y como si le notara cierto aire de ...digamos "bobo", pero que no se ofenda nadie.
No envejece bien, está poco agradable, o a mi no me gusta.
Y hay fotos de Tom y Colin vestidos igual, que me recuerdan "Rain man" .

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net