19 may 2010

Y Belén Esteban ganó


¿Que es lo que ganó?
Oiga, un programa-concurso de televisión.
Yo le cuento.
Va de baile la cosa, o mejor iba, que ya se acabó.
Nunca lo he visto, y mucho menos votado, con semejante estupidez iba yo a gastarme mis escasos euros, oiga...ni loca.
Una aún entiende de prioridades. Y no está la cosa como para despilfarrar.
La cuestión es que Belén Esteban, guste o no guste a quien corresponda, arrasa por donde pasa, vete a saber le pourcuá.
Lo poco que he visto de "Más que baile" ha sido en "Sálvame", con esto confieso mi buen gusto televisivo.
En otros tiempos, yo, hubiera dicho,( aunque fuera una trola del tamaño de Gabourey Sidibe+la "Mamita" de Lo que el viento se llevó),que solo veo por televisión documentales.
Pues no.
A mi los documentales a todo trapo me empachan, no puedo soportar tanta cultura enlatada, me supera.
Hasta creo que la otitis que tengo desde hace dos días, es por haber estado pendiente de los monigotes de la Isla de Pascua capítulo 579 bis.
Lo daban por el canal "TCPC"(Toma Cultura P´al Cuerpo).
Yo no se si Belén Esteban es justa ganadora, ni me importa.
Pero yo, y como yo miles, nos hemos enterado que existía ese programa de bailoteo por ella.
Y a quien le pique...que se rasque.
Lo que no me parece ni medio normal, es que en facebook haya un grupo que busca un millón de facebookeros , para que Belén no salga más por la tele.
Debe ser gente que no tiene nada mejor que hacer.
Oye tío, o tíos y tías, lo de la tele y Belén tiene fácil solución, que verla no está en las obligaciones de la Carta Magna, pero si es un "derecho" de quien quiera verla y de quien la contrate.
Que yo sepa Belén no vive de mis impuestos, trabaja para el sector privado, y desde luego es rentable como el que más.
Y al menos no es gay, que Jesús!!! como está el patio.
No tengo nada en contra de los homosexuales, pero hijos de mi vida, canal que pinchas, gay al canto.
Ya me estoy aburriendo de "sálvame" por tantas mariconadas como hace JJ Vázquez ultimamente.
Si no estuvieran Belén, Mila o Rosa La Bendito, ya no lo vería.
En fin, y resumiendo, que Belén Esteban ha ganado, y yo la felicito y me alegro.
Después de decir que votaría al PP su triunfo es doblemente valioso.

ARRIBA LA ESTEBÁN!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

ES LO TONTO DE ESPAÑA ,QUIEN COÑO SE CREE QUE ES NI BAILA NI NADA DE NADA ,ME ACUERDO DEL RIDICULO QUE HIZ EN TENERIFE,VIVES A ESPALDAL DEL MAESTRO Y SU ESPOSA ,EL SALVAME KIKO OTRO IGUAL LA BORRACHA A DORMIR

Unknown dijo...

Relájate Goyo, no tiene importancia.
Y cada cual es muy libre de hacer lo que le venga en gana :)

Caballero ZP dijo...

Hombre Belén lo primero que debe hacer es pagar a hacienda lo que debe, y referente al baile, no veo ese tipo de programas, pero el otro día en uno de Zapping vi como uno de los del jurado le intentaba explicar que a la gente se la debería votar por bailar bien, aunque la Esteban no entendía eso, y a pelaba a su fama y lo que la quieren para justificarse.
Saludos

Unknown dijo...

A mi Caballero es que esos programas me parecen tan irrelevantes, que ponerse como poseso por un resultado me sorprende.
En cualquier concurso no gana el mejor casi nunca, gana el que tiene tirón popular y sube los indices de audiencia :)
Y a mi Belén me cae bien :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net