6 may 2010

¿Y a mi que me importan las elecciones de Gran Bretaña?


Ahora quieren que me interese por eso, oiga, pues no. ¿Que quiere que le diga?.
Lo que pase en las islas, mientras no sean Canarias o Baleares, como que me da exactamente igual.
Lo que me preocupa única y exclusivamente es no pasar de pobre a secas a pobre de solemnidad.
Con perdón de los pobres solemnes, aunque no creo que tengan conexión a internet.
El presidente que quiero cambiar es el de España, el de RU no tiene nada que ver con mi esperanza de vida, desde allí no me puede matar.
En cambio Zapatero con su desastrosa política económica hace que el parqué madrileño de puro susto se caiga de culo.
Y nos podemos morir todos a ritmo Ibex, lo que no ha conseguido la gripe porcina, Zapatero lo conseguirá.
Manda narices la cosa.
Ahora a pensar en La Pantoja, en las elecciones británicas, en el cine en 3 D, en la vuelta de Banderas con Almodóvar, en el Ferrari de Alonso, en el final de la liga...me niego en rotundo.
Yo solo pienso en dinero, ni siquiera en la macroeconomía ni economía sin macro, me preocupa mi dinero que se me esfumó.
No quiero ser más pobre, y desde que Zapatero manda...lo soy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que grima el cerdo!
A mí me entra tal angustia cada vez que escucho o veo nuestras noticias que casi agradezco que me pongan a los ingleses...por lo menos me evado un poco.
¿Que si me importan sus elecciones?...nada o casi nada.

Caballero ZP dijo...

Jejejejeje, pues yo precisamente acudo esta noche al seguimiento de estas elecciones en el PP de Madrid.
Saludos

Unknown dijo...

Inés, el cerdito es la hucha que ha adelgazado :)
Caballero, estás en todo :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net