2 jun 2010

Al Gore se separa


El que fuera segundo de a bordo de Bill Clinton, Al Gore, ha tomado la decisión de separarse de su mujer Tipper (vaya nombrecito), después de 40 años de matrimonio.
Este nos saldrá parecido a Mel Gibson, y es que todos los hombres son iguales, menos mi hijo y mi marido, por supuesto.
Juntas a Gore, Tiger ,y Clinton y ya tienes a La Charanga del Tío Honorio Letra de Hay que lavalo - La Charanga Del Tio Honorio
Otro al que le dieron un Nobel como a Obama, me refiero al Nobel de Al Gore, que al igual que el Nobel de Obama, nadie se explica cuales son sus méritos para tan gran distinción.
Mejor dicho, no tiene explicación, pero todos intuimos los motivos.
Mi querido Al Gore:
Anda, y que te ondulen con la 'permanén', y si te sofocas ¡tómalo con seltz!

FUENTE:Al Gore y su esposa se separan

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net