20 jun 2010

Barcelona se llena de Harley-Davidson


Harley-Davidson es una marca tan mítica que hace a sus propietarios sentirse en la gloria bendita.

Se reunen como camaradas que comparten las respuestas al saber vivir.
Para mi son solo motos, que hacen un ruido de mil demonios.
Y me resulta graciosa la adoración que sienten hacia sus máquinas.
Otros son adoradores del seat 600.
Con perdón, todas estas parafernalias me resultan un tanto ridículas.
La avenida Maria Cristina, de Barcelona, será el centro del cotarro motero, se calculan unas gran cantidad de motos llegadas de todas partes.
Pues mira que bien, cada cual es cada quien, y se divierte como le viene en gana.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net