17 jun 2010

Bomberos de Bilbao en acción


Con el calendario quieren recaudar euros para costear el viaje a Nueva York, donde se celebrará en 2011 los Juegos Olímpicos de Bomberos y Policías.
Mira que bien, ni me había enterado de que hubieran olimpiadas de ese tipo.
¿Las habrá también de camareros?
Lo digo porque es tradición en muchos pueblos españoles por sus fiestas o ferias, hacer carreras de camareros.
Llevan, corriendo, una bandeja con vasos y cosas de esas, gana el que llega primero con menos pérdidas.
Es bien difícil correr y que no se caigan los vasos o la bebida, se merecen una olimpiada para ellos solos.
Y las marujas que sortean toda clase de obstáculos con el carrito en los supers...otra.
En esta de las marujas seguro que yo me agenciaba alguna medalla, lo propondré en el pleno del congreso...a ver que pasa.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net