21 jun 2010

Cristiano Ronaldo se ha divertido


Por fin despertó Portugal...y Ronaldo.
Portugal es una de las selecciones que pienso pueden dar la campanada de llegar a la final, y si me apuras, hasta ganarla.
Me gusta Portugal...porque me gusta Ronaldo, hay que dejar las cosas claras.
En cambio Messi nunca ha sido santo de mi devoción, aunque le proclamen el mejor jugador del mundo a mi no me gusta, y Maradona menos.
De la selección española no se que decir.
Del Bosque es igualito a "Tristón" y Torres idéntico a "Leoncio" .
Con disimulo, he puesto en mi balcón la bandera de España para apoyar a la selección, si ganan diré que ha sido gracias a mi...y si pierden quitaré la bandera y comentaré que la había sacado para secarla, hay que tener mano izquierda para todo.
Por el amor de Dios.
Que se nos pegue algo de Portugal para esta tarde, no pido siete goles, con cuatro me conformo, pero que se metan en la porteria de Honduras.
No tengo nada en contra de Honduras, solo quiero que hoy pierdan...por goleada.
Tampoco pido la luna.

2 comentarios:

Flenning dijo...

Ahora para reyes le regalo unoa addominales como los de ese cristo y media docena de goels, a ver si sí y a ver si España sonrie

Unknown dijo...

Gracias Flennig, muy amable :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net