17 jun 2010

Flores colombianas en la boda de Victoria de Suecia


Parece que a Victoria de Suecia le llegó el turno de casarse, pensaba que se me quedaba soltera la moza.
El sábado será el bodorrio, ahí veremos a todas las testas coronadas de Europa, algunas coronadas con coronas normales y otras con cornamenta de ciervo.
De todo hay en la viña del señor.
Las infidelidades no son patrimonio de la clase media, que cada vez es menos media y más pobre.
Victoria no es un bellezón, pero es mona. Su hermana divina eso sí.
El futuro marido Daniel Westling, no se quien es, dicen que ex profesor gimnasia, bien, tendremos a Victoria en forma.
Además a Victoria no le hace falta un marido rico, la monarquía sueca tiene pasta por un tubo...ya me gustaría decir de mi patrimonio lo mismo, que envidia oye...

Info.:Flores colombianas adornarán boda de princesa Victoria de Suecia

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net