21 jun 2010

La casa de la Pradera no era lo que parecía


No se el motivo, pero siempre he pensado que cuando nos hacen querer ver una vida almibarada, detrás se esconde el "infierno".
Hace muchos años, la serie de TV "La casa de la pradera" , era algo así como cita obligada de las familias frente a la tele.
Reconozco que nunca me gustó, y que no la veía casi, la daban domingo y yo me iba con mis amigas a esas horas.
No tragaba con tanta bondad, me superaba ese buenismo.
Pasados los años, Alison Arngrim, la que hacía de repelente "Nellie Oleson" (era la que más me gustaba), ha escrito un libro sobre los trapos sucios de esta serie de culto.

“Confesiones de una zorra de la pradera” (Confessions Of A Prairie Bitch), y dice que los protagonistas no se mataron entre ellos de milagro.
Celos, egoísmo,enemistad, y más era lo que reinaba en el plató.
Total ¿para que?, ¿quien se acuerda de ellos?.
Actualmente también hay series corales, y muchas veces te preguntas...¿ se mataran en directo o esperaran a que el director diga Corten!!!?.
La única serie, en mi opinión, donde parecía reinar el compañerismo, incluso amistad era "Friends".
En todas las demás cada cual a su bola y a jorobar al compañero todo lo que se pueda.
Aunque nos vendan buen rollito...nada de nada. Van a muerte.
FUENTE:Publican los trapos sucios de 'La Casa de la Pradera'


0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net