13 jun 2010

Regina Otaola se va del País Vasco


Eso acabo de leer en "El Mundo".
Lo que me extraña es que la señora Regina haya aguantado tanto, yo no lo hubiera hecho, soy cobarde.
Además allí aparte de vivir con el miedo en los talones ¿que saca?.
Que se venga para Benidorm, como toda la familia de Leire Pajín, que no dudaron en cambiar residencia vasca por residencia alicantina.
Y les ha ido tan bien, que ahora la madre Pajin tiene cargo en el Ayuntamiento de Benidorm, después de echar al alcalde elegido en las hurnasPajín, la 'mano negra' del PSPV
Buena suerte a donde quiera que vayas valiente mujer
...Regina Otaola.
Y gracias por tu lección de valentía.
Info.:Regina Otaola: 'Me voy del País Vasco, no quiero seguir tragando más quina'

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net