16 jun 2010

Tom Cruise en Sevilla again


Ya tenemos aquí a Tom Cruise y Cameron Diaz.
Se le ha dado una cobertura infomativa a esto que parece que ha llegado Mister Marshall el esperado por el pueblo de Berlanga.
Vienen a promocionar "Knight and Day", la película no se si valdrá la pena, pero Tom ha demostrado que sabe llevar una moto.
Aún sigue siendo guapo mi querido Tom, bajito, pero guapo.
Cameron supongo que está bien, pero no es santo de mi devoción la buena mujer.
Con lo que me hubiera gustado casar a Tom con Penélope, hice todo lo que pude, más no fue suficiente...cosas de la vida.
Es que a mi Javier Bardem no me gusta, y su madre menos.
Son como la familia Addams pero sin gracia.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net