29 jun 2010

Zerolo no quiere al PP en el Día del Orgullo Gay


Pedro Zerolo, querido, ¿ahora dictas tu las normas de los que pueden o no manifestarse por lo que les venga en gana?.
Eso se llama ser un dictadorzuelo, homosexual sí, pero dictadorzuelo también.
Hijo de mi vida, se os rasca un poco y os sale la rabia dictatorial por los poros.
La Celebración del Día del Orgullo Gay, aparte de ser una chuminada hortera, es un derecho de todos los gays, lesbianas, homosexuales, transexuales, reinonas o Drag queen , y hasta si me apuras de las marujas que no sabemos en que día podemos mostrar nuestro orgullo marujil, tan respetable o más (para mi más)que el vuestro.
Homosexuales haberlos haylos en todos los partidos políticos, y con los mismos derechos.
Ya puestos, yo apoyo a las lesbianas, lo necesitan más que los gays, que están mejor considerados y no se porque.
Las lesbianas tienen, desde hace años, una serie de televisión de culto, que quizá fue de las primeras en mostrar una relación entre dos mujeres, de manera subtextual.

Pero el subtexto de "Xena, La Princesa Guerrera" acabó, cuando la protagonista Lucy Lawless dijo que estaba claro que los personajes de Xena y Gabrielle eran un matrimonio.
"Xena"-Lucy Lawless.
"Gabrielle"_Renée O´Connor.
FUENTE:Zerolo dice que el PP no está invitado a celebrar el Día del Orgullo Gay

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net