13 jul 2010

Angelina Jolie confirma que será "Cleopatra"


Me encanta.
Es la noticia más relevante de cine para mi.
La historia de Cleopatra es atractiva y cuenta con todos los alicientes para que una actriz de recursos sepa sacar mucho jugo al papel.
La podríamos comparar a la Escarlata de Lo que el Viento se llevó.
Papeles únicos y deseados por cualquier actriz, pero que casi ninguna da la talla para realizarlos.
Este no es el caso, Angelina no solo da la talla, si no que en muchos aspectos es más atractiva que el personaje que interpretará.
Aparte de que es una historia intemporal, como el amor, la ambición, el deseo...

FUENTE:Angelina Jolie: Seré Cleopatra

1 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

La adoró y a Cleopatra pues bueno es mi ídolo.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net