23 jul 2010

Angelina Jolie en el Comic Con de San Diego


Lo que empezó siendo una reunión de amantes del cómic, hoy es un escaparate para el negocio del entretenimiento, al que nadie puede permitirse faltar.
Se trata del Comic Con 2010, en San Diego (California)

Es como la feria del motor pero con gente más rara.
Quizá sea interesante ser fanático de alguna cosa de esas, pero es algo que nunca he sentido con tanta intensidad.
Y no creo que a estas alturas empiece a ser fan en grado superlativo de nadie.
A interesarme sí llego, pero poco más.
Por ejemplo, Angelina Jolie estuvo en el comic con para presentar "Salt", como Angelina me gusta la noticia me interesa.
Esta vez no vi a Brad, un disgusto oiga.
A mi es que en cuestión de festivales prefiero Cannes, soy muy clásica.
Este tipo de eventos a la americana me recuerdan a comedias tipo "American Pie" , no lo puedo evitar.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net