14 jul 2010

En venta casa de Marilyn Monroe


Pobrecita Marilyn Monroe, van a poner a la venta hasta sus muelas del juicio.
Hombre, la casa la pobre ya no la necesita, eso es verdad.
Los Ángeles Times informa que la casa de la actriz de Con faldas y a lo loco está ubicada en la lujosa localidad de Brentwood, entre las colinas de Beverly Hills y Malibú.
¿Brentwood?, ¿donde quedará eso?.
Voy a hacer cuentas, romperé la hucha cerdito a ver si me salen 3.2 millones de dólares, o sea 2,8 millones de euros que es lo que piden.
Yo por lo menos tengo 2 euros, por algo se empieza.

FUENTE:la última vivienda de marilyn monroe está en venta por 2,8 ...

2 comentarios:

Mr. Barloe dijo...

Es incrible lo que su solo nombre puede provocar, que si las muelas o las radiografias o el video de 1 minuto inedito, todos queremos algo de Marilyn, hay quienes pueden comprarlo y quienes nos conformamos con su recuerdo y sus películas, ojalá puedas visitar mi blog y ver el post sobre ella, que hoy se cumple una año más de su muerte.

Saludos

Unknown dijo...

Hola Mr. Marilyn es un icono:)
En cuanto pueda voy :)
Saludos.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net