19 jul 2010

Lorena Bernal y Mikel Arteta se casaron


Hay que ver lo que nos gusta una boda.
El sábado se casaron Lorena Bernal y Mikel Arteta , después de 5 años de relación y un hijo, digo yo que ya iba siendo hora.
Aunque hay parejas que en cuanto se casan dejan de encontrarse a gusto.
Son novios doscientos años...se dan el "Sí, quiero", y a los tres días divorcio al canto.
Cosa que espero no ocurra con estos recién casados, más que nada por ellos y su estabilidad emocional que a mi, como comprenderéis, el asunto me importa un bledo.
Lo posteo por "pescar" lectores. Las cosas claras.
La boda se celebró en la finca Es Revellar, en Campos, Mallorca.
Se supone que habrá exclusiva, pero no lo se.
Que sean felices.
FUENTE y FOTOS:Mikel Arteta y Lorena Bernal ya son marido y mujer
En este vídeo al final salen Lorena y Mikel a saludar, se agradece queridos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net