6 jul 2010

Mario Conde se casa por sorpresa


Quiero decir que la sorpresa me la he llevado yo, que los novios debían saber que se casaban.
Mario Conde está mayor pero sigue de buen ver, y total si Felipe Gonzalez también tiene otra pareja y está bastante más chocho que Don Mario.
¿Porque Mario Conde no se puede volver a casar?.
Hay parejas que se casan en las residencias de la tercera edad,(no me refiero a las mencionadas aquí), supongo que uno de los contrayentes tendrá memoria y el otro no, así le recuerda las pastillas que se ha de tomar, y cuando se aburre de ver tanta arruga...cambia las pastillas y adios muy buenas que mare no hay más que una y a ti te encontré en la calle.
Anda con Don Mario, se ha casado de sopetón...como Megan Fox, salvando las distancias.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net