15 jul 2010

Sean Connery investigado en Marbella (Málaga)


El antiguo James Bond, (por cierto, para mi gusto ha sido el mejor 007), y su mujer , son investigados por el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella .
Se les relaciona presuntamente con algún delito fiscal.
Ya fueron imputados, ambos presuntamente, por presuntas irregularidades urbanísticas.
Ahora la cosa presuntamente se amplia.
O sea de un presunto delito pasamos a dos presuntos delitos.
Es una lástima que presuntamente a todos nos guste tanto el dinero, pero todos no cometemos presuntos delitos para llenar nuestros bolsillos.
Con tanto presunto chorizo se me caen los pocos palos del sombrajo que me quedaban en pie.
FUENTE:Sean Connery y su mujer investigados en relación con un delito fiscal

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net