5 jul 2010

Torres marcará 2 goles a Alemania


Mañana Holanda versus Uruguay, para ser sincera me da igual quien gane.
A mi quien me interesa es España, y punto pelota.
He empezado a rezar Santos Rosarios, no porque no confíe en la selección española, confiar confío y mucho, pero una ayudita nunca viene mal.
Lo que tengo claro es el resultado del miercoles en Durban.
España 4 Alemania 2.
Dos goles como dos soles los marcará "El Niño Torres",

1 Villa, y el otro lo dejo a escoger entre Busquets, Iniesta, Silva, Xavi, o Puyol de falta directa.
Además contamos con los rezos de Messi, que aparte de compañero de media selección española, está que trina con los alemanes.
Sin contar la mala milk y las maldiciones que les debe haber mandado Maradona y equipo técnico argentino.
Torres va a despertar en este partido, y a lo grande.
Ánimo Torres!!!

3 comentarios:

JRio dijo...

Estoy contigo.
Vale ya de criticar a Torres.
Tiene que marcar a los alemanes.
Saludos.

Anónimo dijo...

Torres es uno de mis jugadores favoritos de la selección. Debe ser porque soy del Atleti...

Unknown dijo...

Hola JRio, es que para criticar tenemos todo el tiempo...cuando finalice el mundial.
Ahora a animar.
Además, creo que Torres marcará :)
Hola Zad, yo soc del Valensia, pero me gusta Torres :)
Saludos :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net