21 ago 2010

Carla Bruni es perfecta


No se bien si lo ha dicho Woody Allen, pero lo digo yo.
Woody está tan contento y satisfecho con Carla Bruni, que todos los fotogramas filmados con ella, saldrán en la película.
Y no como esos actores, que presumen de trabajar con un buen director, y luego de los cinco minutos que debían aparecer, se quedan en medio minuto...y gracias.
"Midnight in Paris" no sería lo mismo sin Carla Bruni.
Alguien se imagina París, o Francia, sin Carla....yo no.
Es una comedia romántica al estilo de Woody, con Carla, Marion Cotillard, Adrien Brody y Rachel McAdams.
Woody está muy satisfecho del trabajo de Carla.
Yo creo que Woody se quedó embobado mirando a Carla y no se enteró de lo que filmaba.

Foto:elmundo.es

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net