10 ago 2010

Entre Stephen Hawking y la OMS ma van a matar del susto


La OMS (Organización Mundial de la Salud, para entendernos), declara que la pandemia de la gripe antiguamente porcina se acabó.
¿Existió, queridos OMS alguna vez esa cojonera pandemia?
¿En algún momento se temió, queridos OMS, que fuera la hecatombe que decíais?
Para mi, a ambas preguntas, NO.
Pero el susto que me llevé no me lo quita nadie.
Menos mal que no me vacuné de nada, ni médicos, ni enfermeras, (al menos con las que yo hablé), se vacunaron.
Si realmente se hubiera estado en peligro los profesionales sanitarios, TODOS, habrían sido obligados a vacunarse, y no fue el caso.
Casi entramos en estado de pánico mundial, pero las empresas farmacéuticas al menos entraron en superávit. Algo es algo.La OMS declara el fin de la pandemia de gripe
Y ahora, pasada la pandemia, dice Stephen Hawking que nos larguemos al espacio, o nos extinguimos en la Tierra.Hawking cree que habrá que colonizar el espacio en 200 años para ...
El hombre tiene razón, quiero decir que no está loco.
Tal como va todo lo normal es que la Tierra llegue a ser inhabitable, o desaparezca de la galaxia, o sea, que pete y todos con ella.
Pero a mi, la verdad, me asusta más bien poco.
Dentro de doscientos años supongo que me habré muerto, y si no me he muerto, yo, como la misma Escarlata de "Lo que el viento se llevó", digo: "Ya me preocupare mañana. Mañana será otro día"
Bromas aparte, Stephen Hawking sabe muy bien de que habla.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net