3 ago 2010

La policía española cree que EEUU ignora lo que pasa en España


Yo creo que la inmensa mayoría de estadounidenses ignoran DONDE está España.
En una página web se alertaba a los negros americanos, que viajar a España no era recomendable, porque aquí somos racistas.
Menuda sorpresa, y yo que pensaba que los racistas eran ellos.
¿O es que cuando se habla en USA de racismo solo entran los negros?.
Aparte de negros que ahora Obama los ha puesto de moda.
En EEUU tienen fijación con los hispanos, menudas leyes ponen en marcha para que los hispanos vayan a la cárcel y sean deportados.
¿Y los nativos de EEUU, me refiero a los indios?, pues en reservas para que no se mezclen con el pueblo conquistador.
¿Cuantos indios hay en el congreso?.
Por otra parte a mi me da igual que vengan negros o no, pero si me dan a escoger, prefiero a los suecos o alemanes, sin ninguna duda, me gusta más su color.
Y contra gustos no hay disputas.
Y para demostrar que no soy racista, le dedico a la señora Obama, que viene y es negra, de The Beatles "Michelle"

FUENTE:La policía achaca a la 'ignorancia' de EEUU sus acusaciones de racismo

2 comentarios:

almaes dijo...

Los americanos tendrán muchos premios Nobel, pero la gran mayoría son unos analfabetos en cultura general.Se están mirando el ombligo constantemente.
Tienes un blog muy ameno y sarcástico.

Unknown dijo...

Toda la razón, Almaes :)
Gracias, un abrzo :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net