5 ago 2010

Jordin Sparks y Nick Jonas en centenario de Reagan


Ambos jóvenes son co-participantes en el evento del 6 de febrero, del año próximo, en recuerdo y homenaje a Ronal Reagan.
Nick Jonas ha confesado su admiración por el carismático ex Presidente Ronald Reagan.
A mi también me gustaba Ronald Reagan como presidente, tenía una manera de comunicarse muy atractiva y personal.
Me pareció un error todas las críticas que recibió, sobre todo desde España, que no pudiendo decir nada malo de sus acciones políticas, se intentaban burlar de Reagan, por haber sido actor, y lo mejor de todo era que los que más menospreciaban su faceta de actor eran los actores españoles.
De los cuales ninguno le ha llegado a la suela del zapato, ni como titiritero, y mucho menos como político.

FUENTE:Nick Jonas participará en un comité en honor al político Ronald Reagan- Netjoven.pe

3 comentarios:

Kez dijo...

Bueno, son cosas de los jóvenes sin "ideología", ídoloes de masas sin "ideología", que suelen apoyar a los actores ultraderechistas... En fin,

Bloguerosconelpapa dijo...

Hola Blumun, te invitamos a seguirnos y a participar en el proyecto de unirnos los blogueros para apoyar la labor del Santo Padre, anímate.

Saludos, enhorabuena por tu blog.

Unknown dijo...

Esa es tu opinión, querido Zabala, pero no la mía :)
Gracias BLOGUEROS, estoy con vosotros :)
Cordiales saludos.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net