6 ago 2010

Marco A. Solís ya tiene estrella en Hollywood


Hollywood y su paseo de la fama, ya cuentan con otra estrella, la de Marco Antonio Solis "El Buki".
Compositor y cantante mexicano, con 30 años de carrera a sus espaldas.
Su estrella es la nº2.415.
A este paso habrá más "estrellas" en ese paseo que artistas.
El cantante aprovecho para reivindicar los derechos de los emigrantes.
A mi me da la sensación, de que en California hay más hispanos que anglos.

FUENTE:Cantante mexicano Marco Antonio Solís devela su estrella en Hollywood- AFP

2 comentarios:

Un lugar dijo...

Me alegro de q tenga su estrella, me gusta como actor y como hombre.... está para hacerle un favor, jejeje. Un besote.

Unknown dijo...

Y que lo digas Uru querida :)
Besos :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net