30 sept 2010

Aprovechando los 50 años de Los Picapiedra


Ya que google me pone en bandeja de plata a Los Picapiedra, que cumplen 50 añitos, voy a reivindicar los dibujos animados de la tele por aquellos años.
Te sacaban a Pedro, creo que era tractorista en una cantera, que al llamar a su amigo del alma , Pablo, gritaba desaforado: "Enanooooooooooo"...
Oye y ningún bajito se sentía ofendido.
Que estamos llegando a un punto en la televisión que no se puede decir por ejemplo: "vaya subnormalada has dicho", se supone que se ofende a un grupo muy respetable de personas.
Cuando todos sabemos que esa frase no se refiere a los enfermos, es una manera de decir bobada, pero de otro modo.
A mi todos esos tiquis miquis en cuestión de palabras me dan la impresión de hipocresía y cuento.
En cambio ver asesinatos, morir gente en directo, guerras,cogidas sangrientas y escalofriantes de toros a personas, o en horario infantil que sea habitual escuchar por la tele: "hija de p...", "vete a tomar por c...", "borracho", "drogata" y un largo etcétera de hermosas frases, eso es politicamente correcto.
Pues mire usted, yo lo politicamente correcto me lo paso por el forro, dire "enano" cuando me apetezca, "gordo", "negro", "moro", "cegato" y si me apuras , te suelto: "Caca, culo, pedo, pis...y para rematar "mierda" ..."
Y me quedo más ancha que larga.
Anda que a mi edad me van a enseñar a mi lo que debo o no debo decir, jaaaa

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net