La visita de SS Benedicto XVI al Reino Unido, ha sido, a pesar de muchos, todo un éxito.
¿Que ha habido protestas?...Sí.
Pero la diferencia entre cuatro gatos que protestan con mucha repercusión mediática, y las multitudes que le aplauden y llenan sus misas y actos públicos ha sido abismal.
¿Que se protesto por supuesta homofobia de la Iglesia?, acusación muy a la ligera, Iglesia somos todos los católicos, y homófobos hay con y sin religión conocida.
Yo soy católica y no soy homófoba, como yo miles de millones en el mundo.
Por lo tanto es incierto que la Iglesia Católica en su conjunto sea homófoba.
Y desde luego la protesta que se quiso hacer creer masiva de gays y lesbianas, no debió superar las 10.000 personas.
Y homosexuales en RU, sin saber de estadisticas, por lo menos habrá 5 millones, y la inmensa matoría pasaron de estar en esa charlotada.
El día que se esperaba con especial devoción era el de la beatificación del cardenal John Henry Newman (por cierto, menuda napia tiene el beato, más grande que la de Adrien Brody...o igual, debía oler la comida a kilómetros de distancia, válgame Dios, menudo pepino tiene por nariz).
Fue beatificado en el Cofton Park de Birmingham, muy cerca del Oratorio de Oxford...
..."El lema del Cardenal Newman, 'cor ad cor loquitur', el corazón habla al corazón, nos da la perspectiva de su comprensión de la vida cristiana como una llamada a la santidad, experimentada como el deseo profundo del corazón humano de entrar en comunión íntima con el Corazón de Dios".
SS ya ha finalizado esta dichosa visita.
20 sept 2010
El Papa beatificó al cardenal John Henry Newman
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario