17 sept 2010

Lady Gaga record Guinness


Ya solo le faltaba a la doña Lady Gaga un nuevo récord , ser incluida en el Libro .
Y yo me pregunto ¿se habrá comido más paellas que nadie?, ¿Habrá bailado 20 horas con la nariz?, pues no, nada de eso.
Lady Gaga ha entrado en el Guinness de los records por haber superado a Oasis,( no te joroba), ha estado en el Top-75 de las listas del Reino Unido, 154 semanas con "The Fame", por Dios.
Sabía que los británicos eran raros, pero no hasta ese extremo.
A mi la Lady me sigue pareciendo un adefesio, mezclado con terror gótico, y el silencio de los corderos.
Cuentan que llevó un vestido de carne a un evento, que ascoooo

Fuente:Lady Gaga, número uno en el Libro Guinness de los Records

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net