29 oct 2010

Marcelino Camacho ha fallecido


El sindicalista y político Marcelino Camacho, fundador de Comisiones Obreras (CC.OO.), y militante del Partido Comunista PCE.
Ha fallecido esta madrugada, tenía 92 años.
Descanse en paz.
Marcelino es uno de los iconos de la transición española, me resultaba simpático el hombre, aunque no estaba de acuerdo con el casi nunca.
Pero tanto Marcelino como Nicolás Redondo, parecían hechos de otra pasta que los actuales dirigentes sindicales.
Como si Marcelino y Nicolás fueran más creíbles, y respetables.
A mi que estuviera encerrado en la cárcel no me dice nada, también lo estuvo El Dioni, o José María Ruiz Mateos.
Ves y busca a los que están en la cárcel y son inocentes. En todas épocas se cometen errores.
En fin, le doy mi pésame a la familia de Don Marcelino, y por supuesto a los actuales cocos.
Le recuerdo a Marcelino siempre fumando.

2 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Mi más sincero pésame, era la representación de unos valores que no están representados ni defendidos por los que hoy ocupan su puesto.
Saludos

Unknown dijo...

Eso parece :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net