27 oct 2010

Néstor Kirchner ha fallecido


Aquí hay que cuidar lo que se escribe, que luego te leen dentro de unos meses y no saben de que va.
Se murió el ex presidente de Argentina Néstor Kirchner, marido de la actual presidenta Cristina Kirchner.
A Cristina Kirchner la acompaño en el sentimiento, y a Néstor Kirchner descanse en paz.
Desde luego la noticia, mala, ha causado conmoción en el mundo que le conocía, aunque fuera de referencia.
A mi no me ha conmocionado, para nada, pero me ha sorprendido.
No creo que fuera muy mayor como para morirse, voy a ver en wikipedia cuantos años tenía Don Néstor Kirchner.
No era muy viejo, tenía 60 años, hombre tampoco era un niño. Pero actualmente las personas duran vivas más tiempo que antes.
La OEA ya le ha dado el pésame a su viuda, que rapidez. Y no me extraña, Chavez lo ha hecho por twitter, que modernidades.
Siempre me llamó la atención de Don Nestor, su mirada, un ojo miraba al este y el otro al oeste.
Es como si quisiera abarcar toda Argentina con un vistazo, y aquello es muy grande, enorme diría yo.
Argentina, entre unas y otras, no se porque, siempre tiene una mujer en puestos importantes que se queda viuda o que deja un viudo.
Mando mi pésame a todos los argentinos que hayan sentido la muerte de su ex presidente.
foto:jpbuenosaires.org

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me da ninguna pena el fallecimiento del bizco. Era un truhán y su mujer la cómplice número uno.

Unknown dijo...

A mi tampoco, aunque no me alegra la muerte de nadie :)
bss

Adrián J. Messina dijo...

Más allá de las opiniones diversas y controvertidas que puedan surgir políticamente hablando, no debemos olvidar que es la muerte de un ser humano, de un padre de familia, y hay una mujer que sufre la pérdida de su amor .
Nuestra frialdad debe dejarse atrás de tanto resentimiento.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net