5 oct 2010

Schwarzenegger en el funeral de Tony Curtis


Supongo que aparte de Schwarzenegger, y Jamie Lee Curtis, al funeral de Tony Curtis iría más gente famosa, pero yo no conozco a nadie.
Puede que fueran famosos en otro tiempo, pero entre las pelucas blancas y las gafas de sol a mi me recuerdan el reparto de "The Golden Girls".
Tony Curtis fue de los que nacen y mueren siendo "estrellas", aunque ya muy pocos le recordaran.
Tengo en mi mente al Tony Curtis de las grandes comedias, que al ver parte del funeral he pensado, que como en la escena de "Charada" de su gran amigo y admirado Cary Grant, se pondrían a pincharle mafiosos por ver si se despertaba.
No lo he podido evitar, es que estar en Las Vegas sin mafia...no tiene gracia.
Su hija dijo algo así: "para recordarle la palabra amor", estoy de acuerdo, amor-humor todo es positivo.

foto:iproceed.com

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net