13 nov 2010

Encuentran un jarrón chino y se hacen ricos


La pieza es de porcelana Qianlong y data del siglo XVIII.
Dos hermanos la encontraron por casualidad en la casa de sus padres en la localidad inglesa de Pinner, condado de Middlesex, en el sudeste del Reino Unido.
Habian heredado la casa , y la estaban limpiando.
El jarrón se subastó en Londres por US$66 millones.
El comprador, que -se cree- es chino, debió pagar además una comisión de US$14 millones para la pequeña casa de subastas Bainbridges, que realizó el remate.
Mira que yo limpio mi casa, y nunca me he encontrado nada que no fuera polvo.

LEER INFO. AQUI:Hallan un jarrón chino por casualidad y se hacen ricos

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net