10 nov 2010

La boda de José María Manzanares, trae cola



La cola no es precisamente la de la bella y elegante Rocío Escalona, la novia, ya mujer del torero José María.
La cuestión es que algunos invitados, cosa normal, tienen habitaciones en los hoteles para no desplazarse una vez termina la ceremonia, que fue en Alicante.
Una pareja, la que ha traído cola, invitada ,fue Javier Conde y Estrella Morente, torero el cantaora ella, más racial imposible.
Cuentan las lenguas de doble filo, yo no estaba allí y no lo se, que la pareja Javier y Estrella se retiraron a su habitación pronto.
Aunque presuntamente Javier se fue de parrandita, y cuando volvió...
Desde fuera se escuchó toda clase de ruidos y cosas que los oidos de niños no deben escuchar.
Presunta y supuestamente Javier Conde y Estrella Morente estaban enzarzados en una pelea del copón presuntamente.
Alguien presuntamente llamó a recepción, y presuntamente se personó la policía en la habitación de la pareja.
Pero Estrella Morente asegura que Estrella Morente niega que Javier Conde la haya maltratado
Me alegra, querida, me alegra.

2 comentarios:

Lino dijo...

La verdad es que me da pena, ella me cae muy bien y es una peazo de artista!!

Unknown dijo...

Es triste que pasen estas cosas :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net