13 dic 2010

Fallece Enrique Morente, cantaor


El gran cantaor Enrique Morente, nacido en Granada el 25 de diciembre de 1942, ha fallecido hoy en Madrid.
Es algo que no quieres que ocurra, pero sabes que pasará.
Estaba con muerte cerebral desde hace algún tiempo.
Dicen que era un rebelde y renovador del cante hondo, yo no lo se, nunca he comprendido los diferentes palos del flamenco.
Lo único que entiendo de cante o baile flamenco es si un artista me llega o no.
Enrique Morente era de los que te llegaban.
Ha fallecido pasadas las cinco de la tarde, una hora taurina.
Descanse en paz, y mi pésame a la familia y amigos.

La capilla ardiente del cantaor se instalará mañana, a partir de las 15.00 horas, en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), según han informado a Efe fuentes de esa institución.
Info. Aquí:Muere Enrique Morente, el rebelde más jondo

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net