7 ene 2011

Jaime Pressly arrestada en California


Seguramente esta noticia no sería ahora un post.
Pero que Jaime Pressly sea arrestada me ha sonado a Juanita es arrestado.
En principio pensé que era un error gramatical, ¿como puede una señora llamarse Jaime?
Jaime Pressly tiene solo 33 años y es famosa por la serie, que yo nunca he visto , "My Name Is Earl", si la hubiera visto no me habría sorprendido su nombre.
Y a esta chica la llamaran Jaimito en la intimidad?
La actriz Jaime Pressly fue arrestada en Santa Mónica por presuntamente conducir en estado de ebriedad, o sea, que la chica estaba presuntamente pedo.
Y pasó, Jaime, por el presunto pedo, una noche en la cárcel.
¿Es que nadie podía ir a recogerla?, me parece cruel...
Fue liberada, a la mañana siguiente, pagando una fianza de 15 mil dólares.
Que casualidad "A la mañana siguiente" es una peli de Jane Fonda y Jeff Bridges, en la cual la Fonda hace el papel de alcohólica...cosas de la vida.
Que gran actriz Jane Fonda, y ahora, a la vejez , que bueno se ha vuelto Jeff Bridges.

FUENTE:Arrestan a Jaime Pressly por conducir en estado inconveniente

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net