28 ene 2011

Mi Voto NO se Descarga



Desde hoy, el Gobierno, y no los jueces, pueden cerrar sitios web. Igual que en las dictaduras.

Si PSOE, PP y CiU quieren una democracia de ciudadanos vigilados por el Gobierno, respóndeles donde más les duele: no "descargues" tu voto.

Envía tu testimonio de rechazo electoral a los responsables de la "ley Sinde".

Pincha en el siguiente enlace para firmar:

www.mivotonosedescarga.org

Defiende la libertad de expresión en internet

No al cierre de páginas con la excusa de la Ley de Propiedad Intelectual

Dile a Zapatero, Sinde, Rajoy y Durán que quiten sus manos de la red

Firma: Mi voto no se descarga

4 comentarios:

RAMPY dijo...

Esto la verdad es que da mucho acojone.

PoRKuLeRa dijo...

Con tu permiso copio y paso en mi blog... ainnss...

Acojone no se yo si es la palabra Rampy... pero bueno :S

Unknown dijo...

Rampy y PoRK, si que asusta un poco si :)
Un beso a ambos ;)

Unknown dijo...

Es que es muy fuerte...
Besitos de lindo fin de semana,

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net