26 ene 2011

Refrescos de mariguana en California


Un empresario ha dicho que lanzará al mercado refrescos de mariguana en distintos sabores.
Seis sabores, seis, para andar colocado y eructando.
Porque serán tipo gaseosa.
Clay Butler, publicistas de profesión, dijo a medios locales en San José, California, que personalmente no consume mariguana pero usará sus capacidades profesionales para promover las bebidas.
Pues claro hijo, si pagan bien, tu a lo tuyo, a vender el producto aunque sea nueces vacías para tomar aire.
La cuestión es vender.
No me imagino seis sabores de gaseosa marijuanera. Eructe usted a placer en diferentes sabores, lo de "a placer" es porque la mariguana algo de reparo y vergüenza quita.
Oye, pues muy bien, si es legal, por mi que no se priven.
Creo que más peligro tiene zamparse un chivas que un refresco marijuanero.
Cosas veredes maría, y pensabas que ya lo habías visto todo....
FUENTE:Anuncian en California refrescos de mariguana

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net