18 ene 2011

Un incendio destruye tienda en Majadahonda


Un terrible incendio ha arrasado una tienda de la cadena de bricolaje 'Leroy Merlin' en Majadahonda Madrid), se sumaba el problema de que cerca hay un centro comercial "Equinoccio".

Pero las llamas no han pasado al centro comercial.
A Dios gracias no hay que contar desgracias personales, en la tienda no había nadie a esas horas estaba cerrado.
Bueno, puede que presuntamente hubiera un pirómano...vete a saber.
No hay riesgo en los edificios cercanos.
Aún se desconoce el origen del incendio.
Quizá la policía y el seguro contra incendios lo descubra.
FUENTE:Un incendio arrasa parte de un centro comercial


No tiene nada que ver con esta desgracia, ni de lejos.
Pero me ha recordado a un dueño de almacén que, oh! Casualidad!!, cuando atravesaba un bache económico el almacén ardía.
Y creo que eso le pasó al menos tres veces.
La picaresca española, ya se sabe.

1 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Aquí me imagino que no será así la cosa, ya que Leroy Merlin es una empresa solvente, aunque deberemos esperar a lo que dice la policía científica.
Saludos

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net