23 feb 2011

Gasol en fiesta pre All Star no dejó pasar a Lindsay Lohan



Aprovechando la coyuntura del All Star Weekend, se celebran muchas fiestas privadas.
Una de ellas la organizó Pau Gasol, junto a su novia Silvia López.
Estaban invitados algunos españoles que andan por aquellos lares, o que se desplazaron para el evento All Star.
Paz Vega era una de las invitadas, y el grupo Estopa.
Pero la cuestión no corriente es que la actriz Lindsay Lohan, sin invitación, se presentó en el hotel donde se celebraba la fiesta.
Y no la dejaron pasar.
Pues oiga usted, a mi no me parece bien que no dejen pasar a Lindsay Lohan, y tampoco me parece normal que Lindsay Lohan se presente sin invitación.
Con tantas fiestas como habría en esos momentos, ¿a santo de que Lindsay Lohan intentó colarse en la de Gasol?...
Todo me parece bastante raro...pero yo no le hubiera negado la entrada a Lindsay Lohan...

FUENTE:PAU GASOL Pau Gasol le niega la entrada a Lindsay Lohan
Qué más da? ha escrito un artículo titulado Gasol se arranca a cantar 'como Camarón' con Estopa en Lo más visto.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net