3 feb 2011

Ha fallecido Maria Schneider


Maria Schneider tenía 58 años, era una actriz francesa.
Creo que la vi por primera y única vez, en la película "El último tango en París", aunque estaba dirigida por Bernardo Bertolucci, a mi me pareció una asquerosidad...la película, y un poco también ella.
Igual si la viera ahora, la película, me parecería normal.
Pero la vi hace muchos años, en París, en un pequeño cine que hacia varios años que la tenía en cartel.
Vamos, casi como en Londres en teatro "La ratonera" de Agatha Christie.
Físicamente nunca me gustó Maria Schneider, y como actriz no puedo opinar, no he visto ningún trabajo suyo.
Como persona a lo mejor era un ser humano encantador y estupendo.
Pienso que el ultimo tango la marcó demasiado, pero al mismo tiempo, si no la hubiera hecho nadie la recordaría.
Descanse en paz.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net