5 feb 2011

La Super Bowl 2011


¿Y eso que es?
Hacen, en USA más preparativos y eventos para la Super Bowl 2011, que para Navidad.
Seguro que los estadounidenses piensan que todo el mundo sabe y espera el gran día de la Super Bowl.
A mi me es completamente indiferente la Super Bowl o el pavo trufado.
Participaran en esta 45ª edición, Pittsburgh Steelers y Green Bay Packers, dos históricos de la NFL, se se enfrentarán para lograr el título en el Cowboys Stadium de Arlington (Texas).
Que gane el mejor, que no se cual es.
Esto es como el rugby pero van vestidos con unos trajes que parecen espaciales.
Yo he visto jugadores vestidos de eso y hasta dan miedo.
Y la pelota es un pepino, y para hacer gol tienen que meter ese pepino entre dos palos que están arriba de otros dos palos.
Ahora bien, si alguien llega a la parte contraria, no chuta a gol, lleva el pepino debajo del brazo y todos corren tras el pepino y el jugador.
Y para llegar y poner ese pepino en el suelo y que signifique puntos.
Pasan horas corriendo, cayendo, de melee.
Dios de los cielos, para avanzar una yarda la de tortazos que dan y reciben.
Hasta los piratas del Caribe acuden...

Yo , una vez, fui fan del rugby, del de EEUU no, del torneo de naciones que juega gente normal vestida como en el fútbol, y se pegan las mismas tortas.
Pero ahora se me ha olvidado lo poco que aprendí de sus normas de juego.

FUENTE:Super Bowl 2011: Pittsburgh Steelers y Green Bay Packers, dos

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net