8 mar 2011

En el día Int. de la mujer, hablaré de la Aniston



Que es mujer y trabajadora nadie lo puede negar.
Y que con 42 años Jennifer Aniston sigue muy atractiva, también es verdad.
Pero voy a hablar de una peli suya con Owen Wilson "Marley and Me" (Una pareja de tres).
Me gustó, hasta donde vi, que fue casi toda.
Hasta me pareció realista en muchos momentos.
La vi muy de noche, casi de madrugada, que es cuando mejor puedo ver películas "de mujeres" o "marujiles".
No consigo olvidar cuando la cerré la tele y dejé de ver el final.
Pero es que cuando se van de Miami a otro trabajo de Owen Wilson, en un lugar con nieve...ver al perro Marley empezó a partirme el corazón, y cuando Marley se pierde , o eso parece, cerré la tele, no quise ver el final e irme inundada en lágrimas a dormir.
Soy muy sensible con los perros, bueno, soy sentimentaloide en general.
Lo peor del caso es que sospecho que a Marley no le pasa nada malo, pero me acobardé.
Jennifer en esta película está muy bien y creible.
Es una profesional que deja su trabajo para ocuparse de los hijos , la casa y el perro.
Como toda maruja que se precie, hay días que es como una bruja, otros insoportable, y los menos un cielo de esposa.
Y ¿quien la paga aparte del marido?, el perro Marley.
Al cual en un momento de locura transitoria quiere echar de casa.
El marido se lo lleva a casa de un amigo, y cuando regresa al hogar Jennifer está llorando, y entre otras cosas dice :"Que el hogar de Marley es este", o sea su casa.
Ahí ya me puse a llorar con ella.

Debido a lo cual no quise ver el final.
Si alguien lo sabe y es bonito, por favor que me lo cuente.Marley & Me

2 comentarios:

RAMPY dijo...

No he visto la peli, pero me la apunto.
Un beso

Unknown dijo...

Un beso :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net