20 mar 2011

Vídeos de Ataque a Libia


En este vídeo, parece que un avión cae envuelto en llamas.
Ahora bien, no se si el avión es libio o de la ONU.

La Televisión estatal libia anunció hoy que, a última hora de la tarde, zonas residenciales de Trípoli han sido blanco de ataques aéreos llevados a cabo por aviones “del enemigo cruzado”.
FUENTE:Zonas residenciales de Trípoli blanco de ataques aéreos, según la TV libia

El control de las operaciones de la coalición contra Libia está en manos del mando local del Ejército estadounidense en África. La operación se ha llamado 'Odyssey Dawn', Odisea al Amanecer.
No me gustan las guerras, y esta tampoco.
Si tienen que dilucidar sus asuntos en Libia, que sea la gente de Libia la que protagonice su cambio.
Todo lo demás es meterse en el terreno de otros. Aparte de hipocresía.
Dictadura hay en muchos sitios, por ejemplo China, y la ONU nada hace, en cambio en Libia , país muy rico en gas y petróleo, todos al ataque y a ser posible...sacar tajada.
España actualmente está en crisis económica, y con mis impuestos no quiero que sirvan para pagar una guerra.

2 comentarios:

Dr. Iglesias dijo...

Primeras fotos de víctimas (que ocultarán) de los 112 misiles Tomahawk lanzados contra el pueblo libio. En Trípoli se repiten las masacres de Bagdad. Acceder a:

http://aims.selfip.org/~alKvc74FbC8z2llzuHa9/default_libia.htm

Unknown dijo...

Gracias Dr. Iglesias :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net