12 abr 2011

Lady Gaga se cae de culo en un concierto


Nuestra querida y adorada Lady Gaga, tiene la obsesión de querer demostrarnos que ni vuela ni flota.
Como el resto de humanos , de vez en cuando, se pega un trompazo.
A Dios gracias no pasó nada, la mujer es joven y lleva muchas horas de entrenamiento en la espalda.
Esa castaña me la casco yo y me llevan directa a Urgencias.
La artista estaba inmersa en su concierto, de pronto se pone a arder un piano, (cosa del espectáculo, antes los rockeros quemaban guitarras), Lady Gaga intenta subir al piano, y digo que intenta porque se cayó de culo antes de lograrlo.
Menuda culada se arreó y encima algo de espalda también.
O sea, por segundos Lady Gaga patas arriba, como en un atraco...
Pero se levantó con el culo lleno de cardenales, y continuó el espectáculo.
La suerte de ver este "especial" la tuvieron en Houston...

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net