11 abr 2011

Messi pillado supuestamente ligando con Sabrina Ravelli


Por lo visto nadie se escapa de las nuevas tecnologías para ligar o hablar o vaya usted a saber.
Sabrina Ravelli es ante todo una buena chica argentina y muy decente, vaya eso por delante, y la señorita creo que trabaja de vedette.
No tenía yo el gusto de conocerla, a Lionel Messi tampoco, pero lo he visto mucho por la tele.
Un día, según se cuenta, Messi se puso a intentar ligar con Sabrina, y esta ni corta ni perezosa aparte de grabarlo, lo contó a quien quisiera escucharlo.
Aquí el vídeo:



"Yo estaba en una relación con mi ex, (el futbolista) Neri Cardozo, y él lo conocía por jugar en la selección. Salíamos en grupo y nos pasábamos entre todos los MSN. Estando con Neri, le hablaba desde mi MSN", contó la vedette en un programa televisivo de cotilleos.
FUENTE:Pillan a Messi ligando con una vedette argentina

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net