6 abr 2011

¿Quien quiere que volvamos a 1936 ?


Yo no se si algunos, o muchos, se habrán enterado de que estamos en el siglo XXI, en el 2011 para ser exactos.
Podemos, porque sabemos, convivir con toda clase de ideas sean políticas, económicas o religiosas.
Se acepta sin mayor problema la opción sexual de cada hijo de vecino, cosa lógica, no vas a ir a decir a tus vecinos como deben vivir...mejor dicho, con quien deben dormir.
Y si no se está de acuerdo con algo se discute pacíficamente.
Pero lo que debería ser normal, hoy es una utopía.
Nadie discute sin acalorarse y ofender, o muy pocos.
Se ha montado una "avanzadilla" llamada laica que disimula la realidad, no es laicismo lo que pregona la "avanzadila", es anticristianismo y anticlericalismo.
Lo bueno del caso es que la "avanzadilla" solo ve cristianos para atacar, y siendo radicales laicos, deberían ver por igual a judíos, islamistas, budistas hasta a los mormones, (por cierto esto de los mormones no me cabe en la cabeza, pero bueno, allá cada cual con sus creencias).
Yo soy católica, apostólica y romana, más papista que el Papa no, pero por ahí ando. Me gustan los Santos, los curas, las monjas, los frailes, las Vírgenes Madre de Dios, Jesús, El Padre, El Espíritu Santo que pienso es una paloma como la de la paz.
Que en todos los colectivos grandes hay ovejas negras, está claro y asumido, para nada tapado.
Me molesta que con dinero público se haga una "obra" de teatro para mofarse de mi y mis creencias, pero bueno, en nombre de la libertad de expresión, callaremos.
Me pone de mal cuerpo, que se aproveche la Semana Santa, para hacer una procesión de burla , me parece que han tenido su tiempo estas charlotadas en los carnavales.
Pero lo que ya resulta sorprendente es que radicales laicos acusen a los cristianos de “islamófobos”.
Querer preservar la entidad cristiana , que no musulmana, de Europa, es nuestra cultura y son nuestras raíces.
Eso no convierte a nadie en “islamófobo”, le convierte en cristiano que asume su pasado y está orgulloso de lo que debe estar.
Podría decir lo fácil, y que pensamos todos, ¿porque los radicales laicos no atacan o se meten con el Islam?, pero no lo diré, aunque tengo dos ovarios para decirlo, cosa que les falta a los radicales laicos,(ovarios y huevos), para decir nada sobre el Islam.
Una confesión pública de este tipo, sienta mejor que una hora en el psicoanalista, y encima es gratis.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net