2 abr 2011

Zapatero no será candidato en el 2012


Por fin se desveló la incógnita, Zapatero ya ha dicho que no será el candidato del psoe para las próximas elecciones españolas.
La cuestión ahora es ¿quien ocupará su lugar?.
Ahora dice Zapatero, que al presentarse a presidente, pensaba (igual que Aznar), que con dos legislaturas estaba la cosa bien.
Pues haberlo dicho a los españoles Don José Luís, y no tenernos en ascuas, que Aznar lo dijo y bien claro.
Pero es que José María Aznar es un hombre claro, en hechos e ideas.
En cambio Zapatero tiene más lanzaderas de humo que zejas haciéndole la pelota...
Si había un problema gordo en España, ponían a trabajar a las chimeneas y a cantar el humo ciega tus ojos, y en vez de enfrentar el o los problemas, los ahumaban como a los salmones.
Pero la diferencia con los salmones, es que los problemas no se comen, se hacen cada vez más gordos.
Podría decir que me alegra la noticia de la marcha de Zapatero, pero eso ya lo dirán demasiados.
Yo con que ha dicho que se va, y se vaya...me conformo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net