24 may 2011

Bob Dylan cumple 70 añitos



Querido Bob, 70 años no es nada, (como el tango), yo tengo 214 y estoy como una rosa...bueno...como una rosa de tela de papel, que dura , dura, dura, y no huele, pero eso sí, no se priva de tener polvos, o polvo, según prefieras.
Recuerdo que una servidora pensaba que esto de los cantantes protesta o a favor de los movimientos anti globalización, anti belicista, y anti todo lo que se presente y sirva de publicidad, eran seres libres, comprometidos con la humanidad, el medio ambiente, sin acatar imposiciones o leyes.
Qué ignorancia la mía, eso me pasa por tener una capa de romanticismo aún, baste decir que creo que el Príncipe Azul se casará con Fiona...
Hace años me enteré de las exigencias de Bob Dylan a la hora de actuar en algún sitio, se me cayeron los palos del sombrajo.
Tiene una, o tenía que lo que ahora tiene Bob son años, lista que para si la quisieran las divas y divos de opera, y los chicos de American Idol, o los de Operación Triunfo, que para el caso es lo mismo.
Esto no evita que me guste Bob, el no que es muy feo y viejo, algunas de sus canciones que ya son como himnos en las residencias de la tercera edad.
Bromas aparte, Bob Dylan es uno de los grandes.
Feliz Cumpleaños Don Bob, y que sople con salud...

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net