17 may 2011

Carla Bruni está embarazada!!



Lo ha confirmado el suegro, o sea le papá de Nicolas Sarkozy.
Me encanta la idea de ver un bebé de esta hermosa pareja, bueno, seamos sinceros, hermosa es Carla Bruni, Don Nicolás es resultón...
Hace ya días que el rumor estaba en la calle, o en la rue que son de Francia...
A mi es que me haría ilusión esta pareja en La Moncloa, o sea, que adquieran la nacionalidad española, y se presenten a las elecciones generales, yo les voto.
Aparte, si quieren, ya que estamos volviendo al ayer en muchas cosas, que retomen lo de Pepe Botella, y nos hacemos todos franceses...mejor nos iría...
No digo que nos hagamos todos romanos, porque hace demasiado tiempo que Hispania les perteneció, y Don Silvio me gusta menos que Don Nicolás.
Hablando de Carla Bruni, su película, o mejor dicho la de Woody Allen "Medianoche en París", este finde ha sido la número uno en cuestión de vender entradas.
O sea el público español ha aupado la película, con sus euros, al primer lugar.
Dicen que es una de las buenas de Woody Allen, pero yo creo que aquí la mayoría ha ido a ver a Carla Bruni.
Al menos yo si voy será para eso.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net